Política de devoluciones

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Todo artículo comprado en BOHEMIAM JUNGLE  a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días desde su recepción ( siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones en las que se entregó con su envoltorio original ).

El procedimiento es el siguiente:

 . Embala el paquete lo mejor posible

 . Introduce el formulario de devoluciones que puedes descargar AQUÍ ( imprescindible, no se admitirá ninguna devolución sin dicho formulario )

 

Solicita una recogida o etiqueta de correos, escribiéndonos un whatsapp al 627199675 indicando tu número de pedido y nombre y apellidos.

Recuerda que nuestro servicio de recogidas está habilitado únicamente para la península (no está operativo ni en las Islas, ni en Andorra, ni en Portugal, ni en Ceuta y Melilla), y que el coste de este servicio es de 3.95€ que no pagas al repartidor sino que descontaremos al realizarte el bono de cambio sin caducidad.

 Enviaremos un bono o código descuento sin caducidad por importe de los artículos devueltos restando el coste de la recogida antes mencionado.

Si necesitas hacer un cambio de talla el procedimiento es el siguiente:

Recogeremos el artículo, te haremos el bono de descuento, el cual te enviaremos por email,  restando los costes de la recogida 3,95 € y deberás realizar nuevo pedido en la web con la talla correcta y aplicando tu bono de descuento.